Cuadernos de Música Iberoamericana en Scopus

Nos complace anunciar que la revista Cuadernos de Música Iberoamericana se encuentra indexada en Scopus, la mayor base de datos de citas y resúmenes de bibliografía revisada por pares. A lo largo de sus más de veinte años de trayectoria hemos trabajado para adaptarnos a los estándares de calidad exigidos a las revistas científicas, con […]
ICCMU
09 de enero de 2020

Nos complace anunciar que la revista Cuadernos de Música Iberoamericana se encuentra indexada en Scopus, la mayor base de datos de citas y resúmenes de bibliografía revisada por pares.

A lo largo de sus más de veinte años de trayectoria hemos trabajado para adaptarnos a los estándares de calidad exigidos a las revistas científicas, con el objetivo de mejorar las propuestas y ofrecer textos rigurosos y de calidad. Además de la indexación en Scopus, durante 2019 nuestra publicación fue también incluida en el Directory of Open Access Journal (DOAJ).

Sin duda, todo esto tendrá un impacto positivo no solo en nuestra publicación, que a partir de ahora tendrá una mayor visibilidad, sino también en nuestro campo de estudio, la musicología iberoamericana y en el reconocimiento de los autores que publican en ella.