Índice onomástico/Index (Javier Suárez-Pajares)
0,00€
XXV. Tomás Luis de Victoria reinventado por Manuel de Falla: homenajes, recreaciones y versiones expresivas. (Elena Torres)
5,00€
XIX. Entre contrapunto y canto de órgano. La formación musical de Tomás Luis de Victoria en Ávila, con mención especial a la obra de Bartolomé de Escobedo. (Soterraña Aguirre Rincón)
5,00€
XVII. Creación del canon de polifonía sacra en las instituciones religiosas de la corona de Castilla, 1550-1625. (Juan Ruiz Jiménez)
5,00€
Prólogo (Miguel Ángel Recio Crespo)
0,00€
XXI. Victoria and the English Choral Tradition. (Tess Knighton)
5,00€
III. Rethinking Victoria's Lamentations in Post-Tridentine Rome. (Manuel del Sol)
5,00€
XIV. Liturgia y canto llano en la obra de Tomás Luis de Victoria. (Juan Carlos Asensio Palacios)
5,00€
XVIII. Libros de música en la catedral de Ávila hasta 1630. (Ana Sabe Andreu)
5,00€
XXIV. Victoria, anteayer mismo. La contribución de Samuel Rubio. (Alfonso de Vicente)
5,00€
Introducción/Introduction. Una reflexión historiográfica/ A historiographical reflection. (Javier Suárez-Pajares)
0,00€
IX. Tonal Structures in the Magnificats, Psalms and Motets by Tomás Luis de Victoria. (Miguel A. Roig-Francoli)
5,00€
VI. Victoria's Officium defunctorum (1605) in Context. (Owen Rees)
5,00€
XX. La vida en las Delcazas Reales a través de los epistolarios de Juan de Borja (1584-1604). (Ferran Escrivá Llorca)
5,00€
XXVIII. Victoria, notre contemporain? Tomás Luis de Victoria en la creación musical española actual. (Germán Gan Quesada)
5,00€
VII. Who Wrote the Second Ave maris stella of Tomás Luis de Victoria? (Adriano Giardina)
5,00€
X. Formal Design and Sonic Architecture in the Roman Motet around 1570. Palestrina and Victoria. (Daniele V. Filippi)
5,00€
XV. Victoria as Self-Editor: Changing Musical Texts and Their Implications. (Martin Ham)
5,00€
XXII. Victoria in Germania. Tomás Luis de Victoria y la historiografía alemana hasta principios del siglo XX. (Cristina Urchueguía)
5,00€
XXVII. Pablo Sorozábal, Tomás Luis de Victoria y la séptima de Shostakóvich. (Javier Suárez-Pajares)
5,00€
IV. Why Should We Sing the Lord's Song in a Strange Land? Victoria's Psalm Settings Composed for Rome. (Noel O'Regan)
5,00€
XIII. Architecture and Rhetoric in Music of the Age of Victoria. (John Griffiths)
5,00€
XVI. Cantar Victoria al órgano: documentos, música y praxis. (Andrés Cea Galán)
5,00€
XXVI. Otro aniversario de Tomás Luis de Victoria: 1940 o el resurgimiento del espíritu nacional. (Mercedes Castillo Ferreira)
5,00€
V. Homine Hispano or Uomo Universale? Victoria's Marian Masses and the Case or Artistic Identity in the Late-Sixteenth Century. (Christiane Wesenfeldt)
5,00€
II. The Cathedral, the Copyist, the Composer and the Canon: Revising Toledo Cathedral's Victoria Choirkbook and the Liber primus (1576). (Michael Noone)
5,00€
Resúmenes/Abstracts. (Javier Suárez-Pajares)
0,00€
XXIII. Tomás Luis de Victoria en la obra musicológica de Felipe Pedrell: la creación de un mito nacional. (Manuel Sancho García)
5,00€
XI. Aspects of Dissonance Treatment in Victoria's Five-Voice Motets and Antiphons. (Stephen Rice)
5,00€
XII. La decoratio en los responsorios del Officium Hebdomadae Sanctae de Tomás Luis de Victoria. (José Ignacio Suárez García)
5,00€
I. From Print to Public: The Milanese and Dilingen Editions of Victoria's Motets. (Iain Fenlon)
5,00€
VIII. Singing Praises to Mary in a New World: A Salve regina Attributed to Tomás Luis de Victoria in Puebla, México. (Grayson Wagstaff)
5,00€