Archivos

  • L’arbore di Diana

L’arbore di Diana. Dramma giocoso in due atti

5,0037,00

L’arbore di Diana. Dramma giocoso in due atti 37,00

1 disponibles

Leer más

L’arbore di Diana. Dramma giocoso in due atti (PDF)

L’arbore di Diana. Dramma giocoso in due atti (PDF) Consultar disponibilidad
Introducción (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Introduction (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Libreto (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

L’arbore di Diana (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Acto I (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Sinfonía (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

1. Introducción. 3 ninfas: Zitto, zitto, non parlate (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

2. Recitativo instrumentado. Doristo, Amore: Dove diavolo son? Aria. Amore: Se il vuoi saper (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

3. Aria. Diana: Tranquilli soggiorni. Trío, y 3 ninfas: Intrecciamo, sorelle vezzose. Recitativo instrumentado. Diana: Ecco, amiche compagne (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

4. Aria. Doristo: Da parte gli scherzi (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

5. Trío. 3 ninfas: Intrecciamo, sorelli vezzose (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

6. Trío. Endimione, Amore, Silvio: Dove vado, dove fuggo? (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

7. Cavatina. Doristo: Un galant’ uom son io (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

8. Aria. Endimione: Lieti e amorosi i rai (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

9. Cuarteto. Endimione, Silvio, Doristo, Amore: Qualche diavol qui s’asconde (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

10. Aria. Britomarte: Di Cintia seguace (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

11. Aria. Amore: Si dice qua e là (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

12. Quinteto. Diana, Amore, los 3 hombres: Che sorpresa è questa mai? (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

13. Recitativo instrumentado. Diana: Perfidi! In questa guisa. Aria. Diana: Sento che dea son io (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

14. Aria. Silvio: Qual piacer prova il cor (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

15. Dúo. Amore, Doristo: Occhietto furbetto (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

16. Finale. Tutti: O, saggio giovinetto (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Acto II (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

1. Introducción. Endimione, Silvio, Doristo: Or che ho sciolto i lacci vostri (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

2. Cavatina. Diana: Impudica, indarno fuggi (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

3. Cuarteto. Diana, Endimione, Silvio, Doristo: Pietà, pietà di noi (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

4. Cavatina. Amore: Il bel quadro in verità (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

5. Aria. Endimione: Ah, quante volte mai (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

6. Aria. Clizia: Come farò? (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

7. Aria. Cloe: Da un nume ignoto (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

8. Trío. Amore, Endimione, Silvio: Ah, presto, fuggiamo (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

9. Aria. Amore: Sereno raggio di bella calma (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

10. Dúo. Amore, Doristo: Se una occhiatina tenera (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

11. Himno Septeto. Amore, las 3 ninfas, los 3 hombres: Cessate di spargere (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

12. Recitativo instrumentado. Diana, Endimione: Miseri! Dove son? Dúo. Diana, Endimione: Pianin pianino lo chiamerò (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

13. Recitativo instrumentado. Amore, Silvio: Ferma, ferma! Ove fuggi? Aria. Silvio: Ah, invendicato, oh barbara (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

14. Cuarteto. Doristo, las tres ninfas: Non ti lascio, traditore. Recitativo instrumentado. Diana: Cessa, mio core (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

15. Rondó. Diana: Teco porta, o mia speranza (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

16. Finale. Tutti: Venite, amiche belle (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Apéndice (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Acto I (apéndice) (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Trío. Endimione, Amore, Silvio: Dove vado, dove fuggo? (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Aria. Silvio: Sembianze sì belle non vidi fin ora (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Acto II (apéndice) (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Aria. Clizia: Come farò? (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Recitativo. Silvio y amore: Ferma, ferma! (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

Aria. Silvio: Ah, invendicato, oh, barbara (Vicente Martín y Soler) 5,00

Sin existencias

SKU: 8480483792-000000 Categoría:

Información adicional

Autores Vicente Martín y Soler (Compositor)
Autores Lorenzo da Ponte (Libretista)
Autores Leonardo J. Waisman (Editor crítico)
Año 2001
Título L’arbore di Diana
Personajes Diana, soprano; Amore, soprano; Britomarte, soprano; Clizia, mezzosoprano; Cloe, mezzosoprano; Silvio, tenor; Endimione, tenor; Doristo, bajo; Coro de Ninfas; Coro di Genios; Coro del séquito de Amor.
Plantilla 2 flautas, 2 oboes, 2 clarinetes (ocasionalmente en escena), 2 fagotes (ocasionalmente en escena), 2 trompas (ocasionalmente en escena), 2 trompetas, timbales, instrumento de tecla (clave o piano), violines I, violines II, violas I, violas II, violonchelos, contrabajos.
Colección Música Hispana. Partituras
Serie A. Música Lírica. Orquesta
Número 36
Edición 1.ª edición
ISMN 8480483792
Páginas 629
Observaciones También disponible la reducción para canto y piano
Tamaño 22,5x29,5 cm
Peso 2.03 kg

Descripción del producto

Vicente Martín y Soler (1754-1806) fue un compositor español de reconocido prestigio internacional. L’arbore di Diana, con libreto de Lorenzo Da Ponte, cuenta el nacimiento del amor entre Diana, diosa de la caza, los bosques y la castidad, y el pastor Endimión. Es un canto a la libertad sexual y a las bondades del amor libre frente al conservadurismo popular. La música, como toda la de Martín y Soler, rezuma dulzura, afabilidad y alegría. Estrenada en octubre de 1787, fue nuestra ópera más representada durante la primera edad de oro de la música en Viena, aunque el repertorio de las óperas de este compositor ha caído desde entonces en el olvido.