El ICCMU colabora en las Jornadas Complutenses de Música Latinoamericana

El día 29 de marzo comienzan, dentro de las actividades del proyecto MadMusic del ICCMU, las Jornadas Complutenses de Música Latinoamericana. Se dedican al pianista y músico cubano Nicolás Ruiz Espadero (1832-1890), en una visión que no solo profundiza en el propio creador y su obra, sino en sus múltiples reflejos: desde sus discípulos hasta su mirada desde […]
Cristin
22 de marzo de 2017

El día 29 de marzo comienzan, dentro de las actividades del proyecto MadMusic del ICCMU, las Jornadas Complutenses de Música Latinoamericana. Se dedican al pianista y músico cubano Nicolás Ruiz Espadero (1832-1890), en una visión que no solo profundiza en el propio creador y su obra, sino en sus múltiples reflejos: desde sus discípulos hasta su mirada desde la Península.

La Jornada forma parte del ciclo de actividades “Nicolás Ruiz Espadero (1832-1890) en los salones de Madrid”, organizada por la Sociedad para el Estudio de la Música Isabelina (SPEMI), que ofrece diversos conciertos en el Escuela Superior de Canto y el Museo Nacional del Romanticismo.

Contarán con la presencia, entre otros, de Víctor Sánchez, Victoria Eli, Cecilio Tieles y Fernando Delgado. Se realizarán en la Biblioteca Municipal Víctor Espinós (Conde Duque) de Madrid, el 29 de marzo de 2017, de 10 a 14:30. Entrada libre hasta completar aforo.

El programa se puede consultar en el siguiente enlace: Programa Jornadas Complutenses de Música Latinoamericana